Centro de Prensa de ESET

Bienvenidos al Centro de Prensa

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación Global en San Diego, California. En la actualidad cuenta además con sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), San Pablo (Brasil), México DF (México) y Buenos Aires (Argentina).

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam.

Síganos también en

Últimas noticias


ESET anuncia los ganadores del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática 2014

La compañía presenta a los ganadores de la séptima edición del Concurso que tiene como objetivo distinguir la labor de los profesionales dedicados al periodismo tecnológico en Latinoamérica.

Seguir leyendo »

El grupo de espionaje Sednit ataca redes seguras aisladas

ESET descubrió un componente que utiliza para alcanzar redes de equipos físicamente aislados y robar archivos confidenciales a través de unidades extraíbles.

Seguir leyendo »

El doble check azul de Whatsapp, utilizado en engaños

Frente a la búsqueda de algunos usuarios para desactivarlo, cibercriminales crearon engaños para aprovecharse de esta necesidad.

Seguir leyendo »

© Copyright 1992-2014 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.