Boletín de Noticias

La información es una herramienta fundamental a la hora de proteger al usuario contra las amenazas informáticas, y por ello, ESET Latinoamérica pone a disponibilidad de los usuarios ESET News, su boletín de noticias mensual.

Los suscriptores del boletín mensual de ESET recibirán al principio de cada mes, las últimas noticias en materia de seguridad informática, además de información actualizada sobre malware, virus, gusanos, troyanos, spyware y otros tipos de amenazas informáticas. Los suscriptores también podrán enterarse de ofertas, promociones, eventos y sorteos realizados por ESET Latinoamérica.

Además, ante la aparición de alguna nueva amenaza informática de alta propagación, ESET Latinoamérica enviará un mensaje de alerta a sus suscriptores con toda la información disponible sobre el tema.

Para suscribirse, o anular su suscripción, complete el siguiente formulario:

Boletín de Noticias de ESET Latinoamérica


Le informamos que los datos que completa en este formulario serán incluidos en una base de datos automatizada, inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Privadas y cuyo responsable es ESET.

La finalidad de esta base de datos es la de disponer de un registro de interesados en productos y servicios de la empresa. Bajo ninguna causa estos datos serán cedidos a terceros ni utilizados para otro pretexto diferente a su finalidad.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización y supresión, enviando un email a info@eset-la.com o a través de nuestra página web, detallando su solicitud.