Chat Online CHAT ONLINE

ESET Security Services

Las soluciones de ESET se adaptan a todas sus necesidades corporativas

Actualmente las empresas se encuentran expuestas a amenazas y ataques informáticos, y deben gestionar adecuadamente la seguridad de su información con el fin de minimizar las potenciales vulnerabilidades y su impacto. ESET comprende esta problemática y en alianza con Root Secure y SIC Labs, ofrece servicios en seguridad informática, permitiéndole así brindar un conjunto integral de herramientas complementarias a su multipremiada tecnología.

Servicios de análisis de seguridad

Tienen como fin lograr la evaluación objetiva del nivel de seguridad propio como punto de referencia de la seguridad actual respecto al estado deseable dentro de la planificación establecida, previniendo o detectando potenciales problemas.

Se ofrece:

Vulnerability Assessment
Vulnerability Assessment (externos e internos) Análisis y pruebas relacionadas con la identificación de puertos abiertos, servicios disponibles y vulnerabilidades conocidas en los sistemas de información objetivos.

Penetration  Testing
Penetration Testing (externos e internos)
No sólo trata de identificar e informar las debilidades, sino que también intenta explotarlas a fin de verificar fehacientemente los niveles de intrusión a los que se expone el sistema de información analizado.

GAP Analysis
GAP Analysis Permite verificar en qué grado de cumplimiento se encuentra su organización respecto a la legislación, normativas y estándares internacionales; así como también evaluar el riesgo de fuga de información.

Los servicios incluyen la entrega de un informe de situación con una devolución presencial de los resultados de las pruebas realizadas para la toma de decisiones posterior.

Para recibir información, por favor complete el formulario que aparece a continuación:



Root Secure, con sede central en Buenos Aires y oficinas en Quito, se dedica a la consultoría en proyectos referentes a Seguridad de la Información y cuenta con una amplia experiencia, que la hace acreedora de la confianza de empresas internacionales.

SICLabs, situada en Buenos Aires, está especializada en brindar soluciones integrales de seguridad, contando con una fuerte actuación en toda Latinoamérica y siendo referente para la región en materia de Seguridad de la Información.