Obtenga gratis ESET Online Scanner

ESET Online Scanner

Nuevas características

Compatibilidad con navegadores: Los navegadores alternativos como Opera y Firefox son ahora soportados.

Destino de escaneo: Los archivos seleccionados o carpetas pueden ser elegidos para su exploración.

Tecnología Anti-Stealth: ESET Online Scanner ahora incluye Anti-Stealth . La reconocida tecnología de ESET anti-rootkit utilizada también en ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus.

Cuarentena: Todas las infiltraciones y los archivos infectados son puestos en cuarentena donde ya no podrán representar ninguna amenaza para su equipo. Además, los archivos en cuarentena se pueden restaurar o eliminar de forma permanente.

Soporte para plataformas de 64 bits: ESET Online Scanner ahora funciona sin ningún tipo de problemas también en plataformas de 64 bits.

Nueva interfaz gráfica de usuario: La interfaz gráfica de usuario de ESET Online Scanner pasó por un importante re-diseño para proporcionar una mejora en la usabilidad y lograr que la experiencia del usuario sea positiva.

Configuración del proxy avanzada: ESET Online Scanner es capaz de detectar el proxy que utiliza automáticamente. Además, los usuarios experimentados pueden cambiar la configuración de proxy manualmente.

Información sobre el Software antivirus Instalado: La nueva versión de ESET Online Scanner identifica y muestra el software antivirus instalado en el equipo que se está escaneando. Por lo tanto, se informa al usuario, que la aparición de otro software antivirus puede afectar el rendimiento y la calidad de la exploración.

ESET Online Scanner