Programa de Partners de ESET

Sea partner de ESET, una oportunidad para hacer negocios

ESET tiene un gran compromiso con sus Partners. Nuestro programa de Partners brinda productos galardonados, rentabilidad líder en la industria y varias opciones de asociación que se ajustan a sus necesidades. Desarrollamos relaciones comerciales con Fabricantes de Equipo Original, proveedores de soluciones, proveedores de servicios para poner en el mercado las mejores soluciones anti-malware. Lo invitamos a comprobar las oportunidades de hacer negocios con ESET.



La Oportunidad

La gestión de la seguridad en las empresas es un desafío constante ya que el escenario del malware es muy cambiante. A partir de los datos obtenidos por ESET en encuestas realizadas en eventos en todo Latinoamérica*, el 35,36% de los administradores de IT o gerentes de empresas tienen como principal preocupación el malware mientras que el 38,20% ha sufrido una infección. Asimismo el 42,52% de los encuestados afirmó que una de sus principales preocupaciones en materia de seguridad es la fuga de información, mientras que aproximadamente el 27% del malware tiene como función robar información del equipo infectado. Ante este escenario cambiante, ESET aparece como una solución gracias a sus altos niveles de detección, su bajo consumo de recursos y su rendimiento destacado, que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.
* Fuente: ESET Security Report Latinoamérica 2011

Proveedores de Soluciones

Lo invitamos a que se informe más sobre nuestros programas de partners en Sea un Partner. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y siga evaluando oportunidades de asociación a la vez que se informa más sobre nuestra compañía y tecnología premiada. Si está interesado en ser revendedor, sírvase llenar la solicitud en línea.

Asociados estratégicos

Algunos de los líderes mundiales en tecnología reconocen a ESET NOD32.
Si desea asesorarse sobre oportunidades de desarrollo, lo cual incluye integración de aplicaciones, agrupaciones y co-marketing, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico.

© Copyright 1992-2014 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.